El gobierno nacional soñaba con un velorio eterno. El análisis del Dr. Garret Edwards para ON24.

Y si… no queda otra que mencionar el tema. Falleció Diego Armando Maradona. Una noticia que en algún punto sorprendió y en otro no. Pero no es este el punto de la columna de esta semana. No es enfocarnos en la muerte del ídolo máximo del fútbol argentino.

En esta oportunidad traemos a colación algo que parece lógico, que se cae de maduro, y que tiene que ver con todo lo que está sucediendo y lo que sucedió desde el momento de la noticia del fallecimiento de Maradona hasta este tiempo, en una Argentina en la cual el Gobierno Nacional, el kirchnerismo pretendió darle una finalidad política el velorio del 10.

Con Alberto Fernández, y Cristina Fernández de Kirchner, que imaginaban, deseaban, anhelaban, soñaban con un velorio eterno, infinito, de días y días, con gente acercándose a la Casa Rosada. Pero eso no fue permitido por la familia de Diego Maradona. Aunque mientras gran parte de la Argentina, estaba ocupada siguiendo las imágenes por televisión, la  mala organización de este homenaje; el Gobierno como si fueran boqueteros intentando robar un Banco que trabajan debajo del nivel de la tierra, mientras arriba todo parece funcionar “normalmente”, buscaban la impunidad de la vicepresidenta.

El análisis completo del Dr. Garret Edwards, en el siguiente video, para ON24:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *